sábado, 10 de febrero de 2018

Robert Plant & The Sensational Space Shifters interpretando en vivo "Season's Song" y "Carry Fire"

Hace unas semanas, el popular artista inglés Robert Plant, publicaba en su página YouTube este momento en vivo registrado el 30 de noviembre del año pasado en el O2 Apollo de Manchester donde suenan los tonos que dan vibración a la canción "Season's Song" que integra el maravilloso reciente álbum del ex Zeppelin titulado "Carry Fire".

Por otro lado, y de ese mismo día y concierto, hace unas horas subía el video donde tocan la canción que da nombre a dicho trabajo de estudio. Ambos pueden verlos aquí en el Mítico "Nieto Ni Lo Otro...".

Dos preciosas canciones, que en vivo se habitan en una nueva belleza que es explorada y sentida, logrando un halo de misterio ancestral, que de por sí, ya tienen las composiciones de Plant.

El vocalista siente que su expresión más verdadera la está logrando junto a The Sensational Space Shifters y agregó: "La mayor alegría es hacerlo bien, sentir que lo hiciste bien. Todo es como un tejido, porque no es del tipo de ... 'lo que la gente esperaría'. He hecho mucha música en Nashville y he trabajado mucho con modificar mi estilo de canto para encajar con otro proceso. Por lo tanto, la música que hice con Alison Krauss y con Band of Joy fue más reflexiva".
Robert Plant & The Sensational Space Shifters- "Season's Song" en vivo 2017

Robert Plant & The Sensational Space Shifters- "Carry Fire" en vivo 2017

Web oficial: http://www.robertplant.com/

No hay comentarios.: