miércoles, 7 de febrero de 2018

L.A. Guns lanzará el DVD en vivo "L.A. Guns Made in Milan" y adelanta "No Mercy"

L.A. Guns es parte de ese sinnúmero de bandas que invadieron Los Ángeles en la segunda mitad de la década del ochenta transformándola en terreno fecundo para, por un lado, el Rock y el Hard Rock de cabellos empinados, maquillaje, spray, mujeres, etc. y por el otro, las agrupaciones como la de Tracii Guns y Phil Lewis con una actitud más desafiante y sucia que la del Glam Rock y sin la cosmética femenina que se enmarcaba dentro del llamado Sleaze Rock, al que pertenecía también los Guns and Roses, y que desfilaban por los pubs y bares de la popular y extensa calle Sunset Boulevard.

En estos tiempos la banda cuenta nuevamente con los históricos Tracii Guns (guitarra) y Phil Lewis (voz) dando como fruto el álbum "The Missing Peace" editado el año pasado y que los llevó de gira por distintas partes del mundo, tour sudamericano mediante suspendido.

De ese Tour, L.A. Guns publicará el 23 de marzo en CD, DVD y Blu-Ray "L.A. Guns Made in Milan", concierto realizado en Italia el 30 de abril de 2017 y del mismo adelanta el momento donde interpretan "No Mercy", canción que abre el debut discográfico (homónimo) de la banda de 1988.
L.A. Guns - "No Mercy" 

Web oficial: https://www.lagunsmusic.com/

No hay comentarios.: