miércoles, 5 de noviembre de 2014

Escuchen completo el nuevo álbum de Machine Head “Bloodstone & Diamonds”


El nuevo disco de Machine Head va directo a tu cara y cuando parece que podés evitar ese golpe otro más certero que el anterior no te deja reponerte de la emoción y fuerza de “Bloodstone & Diamonds”.

Además tiene toques de apacibles pasajes que anticipan la furia instrumental y vocal contenidas en ellos, lo latente que termina siendo patente, para ser paridas al propósito que las nutren, la de ser espetadas intempestivamente.

El nuevo material de estudio de la banda que lidera Robb Flynn sale en su formato físico el 10 de noviembre pero ya lo dejan escuchar completo por Youtube y como nos encanta mantenerlos al tanto de lo último que sale en la maravillosa experiencia que es la música, lo publicamos en “Nieto Ni Lo Otro…”.

La música, esa connivencia donde confluye toda nuestra vida pero en una manifestación perenne del presente, ese instante mágico que moldea el ahora y que nos habla, no sólo de lo que el artista siente, sino de nosotros mismos, de los cristales a través de los que vemos la vida, que cuantos menos tengamos más cerca de la verdad que mora en nuestro interior se hará palpable en el diario vivir de nuestra existencia en unión con el TODO que nos contiene.

¡Que cosas maravillosas podríamos ver en el Universo sonoro sin nuestros prejuicios!

Sin esos velos, además, nos permitiría observar la crueldad, el vacio y el cinismo que en realidad conforman este mundo aciago.

“Bloodstone & Diamonds” es verdaderamente un gran disco.

Machine Head - “Bloodstone & Diamonds” (Opus completo)

No hay comentarios.: