martes, 16 de marzo de 2010

Trailer extendido de la cuarta entrega de “Shrek”

El filme de la DreamWorks Animation dirigida por Mike Mitchell presenta en su elenco de voces a Mike Myers (El ogro), Cameron Diaz (La princesa Fiona, la ogra), Eddie Murphy (burro), Antonio Banderas (gato con botas), Megan Fox, Jon Hamm, Maya Rudolph, Kathy Griffin, Kristin Schaal, Julie Andrews, Eric Idle y Justin Timberlake, entre otros.
Ahora revelando el trailer de esta exitosa franquicia que supo cosechar a innumerables adeptos en todo el mundo y que este año tendrán la oportunidad de disfrutar una nueva historia, que en Argentina, se estrenará el 8 de julio, un poco mas tarde que en Estados Unidos que debutará en los cines del país anglosajón el 21 de mayo.
De la web www.cinesargentinos.com.ar extrajimos el resumen de lo que será la nueva y última aventura del Ogro y la publicamos en Payasos Trabajando a continuación:
“Shrek se ha vuelto un hombre de familia domesticado, y extraña los días en los que se sentía como un verdadero ogro. Engañado por el astuto Rumpelstiltskin, se encuentra en una versión distorsionada de la realidad en la cual los ogros son perseguidos, Rumplestiltskin es rey y Shrek y Fiona nunca se conocieron”.
“Shrek 4” trailer con subtitulado en español

No hay comentarios.: