miércoles, 24 de marzo de 2010

En mayo U2 lanzan el DVD de un show de la gira "U2 360º Tour"

Aunque todavía no anunciaron la fecha exacta del lanzamiento del DVD que registra el recital que brindaron en el Estadio Pasadena Rose Bowl, California, Estados Unidos, el 25 de octubre de 2009 dentro de su última gira "U2 360º Tour", se estima que el material audiovisual estaría en las calles a finales del mes de mayo.
El show es el mismo que U2 transmitieron en vivo a todo el planeta por su página oficial de youtube y para aquellos ávidos de primicias y novedades sobre los irlandeses, la banda abrió una web donde se pueden registrar para recibir la notificación de todo lo referido al DVD en el que están trabajando, el nombre del sitio es Livedvd.u2.com con el que también tendrán acceso escuchar el resultado final del trabajo.
Por otro lado, U2 tiene disponible en su sitio oficial el álbum de remezclas de "Artificial horizon", en el que trabajaron Hot Chip, Brothers In Rhythm, Trent Reznor de Nine Inch Nails y Justice.
Mientras que Gene Simmons desafió a U2 y los Rolling Stones a tocar junto a Kiss y así ver quien puede hacer enfervorizar mas al público asistente, por otro lado, Liam Gallagher cuestiona la verdadera magnitud de los fans de los irlandeses diciendo que:
"Nunca he visto a nadie con una camiseta de U2, o alguien en alguna casa que tuviera un solo disco de U2. ¿De dónde salen sus fans? ¿dónde están?".
En tanto que el bajista de Kiss planteo el desafio de la siguiente manera:
“Me encantaría tocar en un mismo show con U2, los Stones y cualquier otra banda que se considere como la más grande. Que se suban al escenario con nosotros y demuestren lo que tienen. Después nosotros les mostraremos lo que los chicos grandes saben hacer”.
Apertura del “U2 360º Tour” – En Barcelona

Web Oficial: http://www.u2.com/

No hay comentarios.: