jueves, 11 de marzo de 2010

Christopher Nolan productor de la nueva “Superman” y preparando “Batman 3”

Que Christopher Nolan es un gran director no es ninguna novedad, pero sabiendo eso encontramos excitante el hecho de que él esté detrás del proyecto “Superman”, apadrinándolo desde la producción, mas aún con lo que ha logrado con “Batman” desde que tomó ésta franquicia.
Mientras que en el año en curso estrenará el filme “Inception” protagonizado por Leonardo DiCaprio, el cineasta habló con el periódico norteamericano Los Angeles Times donde dio su parecer de la historia de “Superman”, que dicho sea de paso, todavía no tiene a su protagonista ni a su director...
"Es muy excitante, tenemos una historia fantástica. Y sentimos que podemos hacerlo de la forma adecuada. Conocemos el entorno y el género, sabemos cómo hacerlo bien".
El encargado de escribir el guión del superhéroe que popularizó en la gran pantalla el actor Christopher Reeve, es nada mas y nada menos que David Goyer guionista de “Batman Inicia” y de “Batman: El Caballero Nocturno”, al respecto Nolan dijo:
"Es una forma de contar la historia nunca vista hasta ahora. Mucha gente se ha acercado al proyecto de distintas formas. Yo sólo sé que la forma en la que ha funcionado para nosotros es como yo sé hacer las cosas".
En cuanto a la tercera película de “Batman” que dirigirá Nolan y se encuentra escribiendo su hermano Jonathan, parece que será la que le dará fin a la historia, al menos bajo la dirección del Ingles, porque sabemos que en Hollywood son campeones en esto de reiniciar, de empezar de cero las franquicias de superhéroes, sobre la intención de darle un fin dijo lo siguiente:
"Mi hermano ha conseguido un material excitante. Lo vemos como una historia con final, no como en los cómics. Queremos un final apropiado para el relato que estamos contando. Y, de nuevo, apostaremos por esa sensación de realismo dentro de estas historias fantásticas. A eso nos dedicamos".
En Payasos Trabajando la imaginación y las expectativas por lo que podría llegar a ser el cierre de una historia magistralmente contada y dirigida hasta la fecha, se sobredimensionan con una alegría contenida, lista para explotar el día en el que llegue su estreno.

No hay comentarios.: