domingo, 14 de marzo de 2010

Primera aproximación y detrás de escena de “Predators”

Robert Rodríguez es muy conocido por sus proyectos cargados de sangrientas historias, aunque tuvo una apertura que lo sacó de ese encasillamiento como lo es una producción de fantasías orientadas a los niños.
Ahora el hombre a creado su propia versión del clásico de los ochentas que popularizó John McTiernan, nos referimos a “Depredador” que estará integrado por un elenco de primeras figuras como por ejemplo Adrien Brody, Laurence Fishburne y Topher Grace con dirección del propio Robert Rodríguez para la 20th Century Fox.
El resto de actores que conforman esta historia son Alice Braga, Danny Trejo, Walton Goggins, Oleg Taktarov, Mahershalalhashbaz Ali, Louiz Ozawa.
El estreno en los cines Argentos está programado para el 22 de julio pero si queremos ver el primer trailer deberemos esperar unos días y como siempre Payasos Trabajando lo publicará para que lo disfrutemos todos.
Aquí te dejamos el primer video de anticipo del filme que contiene también detrás de escena para mitigar la espera del primer trailer oficial.

No hay comentarios.: