miércoles, 10 de marzo de 2010

Primer video del disco “Diamond Eyes” de Deftones: “Rocket Skates”

La canción gustó mucho en Payasos Trabajando y el video es un muy buen acompañamiento visual que hace mas entretenida la experiencia de escuchar a Deftones, que con el nuevo material, si es del tenor de este tema llamado “Rocket Skates”, parece volver a la pendulante experiencia que proponía el New Metal en su aparición, allá por mediados de los noventas, del ríspido rugir gutural y guitarrero a la calma de las melodías.
El álbum “Diamond Eyes” será lanzado el 18 de mayo y tiene la producción de Nick Raskulinecz (Marilyn Manson, Foo Fighters, Velvet Revolver y también con el reciente álbum de Alice in Chains llamado “Black Gives Way To Blue”), mientras que su frontman, Chino Moreno, explicó que es lo que encontraremos en éste nuevo grupo de canciones diciendo:
“La dinámica de Deftones es conocida por sus matices agresivos y una gran sinceridad. Están en los polos opuestos del espectro, pero las hemos unido sin que suene artificial. Hay algunas canciones heavy, como en nuestros primeros trabajos, pero también hay algunos temas experimentales – no hay un sólo minuto en este disco que haga pensar que no debería estar ahí. Cada sonido complementa a otro. Lo diré claramente: es, definitivamente, uno de nuestros mejores discos”.
Video oficial de la canción “Rocket Skates”

Web oficial: http://www.deftones.com/
Myspace: www.myspace.com/deftones

No hay comentarios.: