miércoles, 10 de marzo de 2010

Luego de 6 años de exilio musical vuelve Cypress Hill con “Rise Up”

Un poquito más de un lustro pasó para que los Cypress Hill volvieran a la sociedad musical con el álbum “Rise Up”. Una banda que en los noventas acaparó mucha atención sobre todo del público proveniente de la música pesada, en una década donde los estilos musicales dentro del rock y aledaños se vio matizado por un sinnúmero de géneros que transformó a esos 10 años en un orbe musical ecléctico.
En ese ambiente que se vivía en aquella época la banda logró mucha atención y con “Rise Up” parece querer revivirla junto a varios invitados y precisamente de distintas vertientes musicales como lo son Marc Anthony y Pit Bull que participan en la canción que lleva como título “Armada Latina” y que será el primer sencillo, a ellos se suman Tom Morello (guitarrista de Rage Against The Machine), Mike Shinoda (cantante de Linkin Park), Daron Malakian (guitarrista de System Of A Down), Everlast y Evidence, entre otros.
“Hemos pasado tiempo en el estudio con nuestros artistas favoritos y estamos verdaderamente orgullosos de cómo ha quedado el disco. Tenemos muchas ganas de llevar estas canciones al escenario y tocarlas ante nuestros fans de todo el mundo” expresó B-Real.
Según la página de la Rock & Pop el disco que saldrá el 6 de abril al mercado mundial, sale bajo el sello discográfico Priority Records del rapero Snoop Dogg…
“Estamos muy contentos de formar parte de la familia de Priority Records. Se trata de un sello con una historia muy rica y junto con Snoop vamos a sumarnos a ese legado” dijo B-Real.
Cypress Hill – Video oficial de "It Ain't Nothin'" (con Young De)

Web oficial: www.cypresshill.com/
Myspace: www.myspace.com/cypresshill

No hay comentarios.: