martes, 9 de marzo de 2010

Segundo trailer de “Iron Man 2” y nuevas imágenes


Después de ver el primer avance del filme “Iron Man 2” y de algunas imágenes que aparecen en el video de la canción de AC/DC, “Shoot To Thrill” que forma parte de la banda de sonido, junto a tomas de los show en Argentina en el Estadio de River Plate, ahora llegó un nuevo trailer y te lo publicamos en Payasos Trabajando.
Recordemos que hacen su aparición por primera vez en ésta franquicia de la Marvel Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, la Viuda Negra, Mickey Rourke como el villano Látigo Negro, Sam Rockwell como Crimson Dynamo, entre otros, que se suman a un elenco de primera integrado por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Samuel L. Jackson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara, Clark Gregg y Olivia Jun, todos dirigidos por Jon Favreau.
En la cinta aparecerán mas superhéroes que consiguieron eternidad a través de la Marvel, como lo son el Capitán América y el increíble Hulk, y que servirá para adelantar lo que será la adaptación al séptimo arte de “Los Vengadores”.
El estreno de “Iron Man 2” en Argentina es el 29 de abril.

No hay comentarios.: