martes, 16 de marzo de 2010

Chickenfoot editan un DVD con el nombre de “Get Your Buzz On Live”

A esta altura todos conocemos de que se trata Chickenfoot, un “supergrupo” conformado por reconocidos músicos, nominación que está tan en boga en estas épocas que corren y no solo se ha dado en el rubro musical sino que también el séptimo arte encuentra interesante reunir grupos de actores de primer nivel para una misma producción.
¿Por qué se dará esta situación? En Payasos Trabajando no lo sabemos fehacientemente pero podríamos decir que uno de los motivos estaría basado en el golpe- efecto que genera en el público saber que tantos destacados artistas conformen un mismo proyecto.
Lo cierto es que Chickenfoot lanzará en los últimos días de abril un DVD y Blu-Ray del recital que ofrecieron en el Dodge Theater de Phoenix, Arizona, más segmentos de los shows en Atlanta, Georgia y Ohio.
Al listado de 13 canciones que integra “Get Your Buzz On Live” se le suma un documental sobre la banda, entrevistas a sus integrantes (Los ex Van Halen Sammy Hagar y Michael Anthony, el guitarrista Joe Satriani y el baterista de Red Hot Chili Peppers Chad Smith) y galerías de fotos.
Todo el show es mostrado bajo la perspectiva de 15 cámaras de alta definición que constatan la interpretación de estas canciones: Avenida Revolution; Sexy Little Thing; Soap On A Rope; My Kinda Girl; Down The Drain; Bitten By The Wolf; Oh Yeah; Learnin’ To Fall; Get It Up; Turnin’ Left; Future In The Past; Bad Motor Scooter y My Generation.
Chickenfoot – “Soap On A Rope” – En vivo en Montreux 2009

Web oficial: www.chickenfoot.us/

No hay comentarios.: