jueves, 4 de marzo de 2010

Trailer de la grabación del álbum en solitario de Slash

Es curioso que escribamos de un disco en solitario cuando en realidad el enrulado Slash está tan acompañado como algún disco del guitarrista Carlos Santana, pero la realidad es que éste se transformará en el primer disco solista de ex Guns & Roses.
Fergie (Black eyed Peas), Ozzy Osbourne, Andrew Stockdale (de Wolfmother), Kid Rock, Ian Astbury (The Cult), Myles Kennedy, Adam Levine (Maroon 5), Lemmy Kilmeister (Motorhead), Dave Grohl, Duff McKagan, M Shadows (Avenged Sevenfold), Rocco DeLuca, Cypress Hill e Iggy Pop es el increíble elenco de músicos de primera línea que participan en el trabajo discografico de Slash que estará en la calle el 16 de abril.
El guitarrista que probablemente colabore con Fergie para el segundo álbum solista de la cantante de Black Eyed Peas, dijo sobre la extensa lista de invitados que:
“La idea era mucho más simple al comienzo. Estos eran todos los artistas con quienes quería trabajar y quedé muy impresionado con todo lo que ellos ofrecieron. Estaban tan interesados en hacer un buen trabajo que me sorprendió. Nos divertimos mucho haciendo estas canciones”.
Sobre el ex Black Sabbath, Ozzy, Slash dijo: "Sentarme al lado de Ozzy mientras está escribiendo la letra y practicando los tonos vocales es realmente un viaje…He estado escuchando a Ozzy desde que tenía 13 años".
También tuvo palabras para expresar lo que fue trabajar junto a Lemmy Kilmister: "Es la encarnación del rock and roll… Antes que fuéramos al estudio recibí una llamada de él diciendo 'ok, entonces necesitamos papas fritas y Jack Daniels', y sólo me recordó a mí mismo. Él vino con su bajo y fue grandioso".
El primer single del álbum que llevará como nombre “Slash” es “By The Sword” junto al cantante Andrew Stockdale de la banda Wolfmother.
Trailer del disco de Slash

No hay comentarios.: