viernes, 9 de enero de 2009

Tiempo de un disco solista para Corey Taylor de Silpknot

Después de dividir sus tiempos en los menesteres que lo vinculan con Slipknot y en el trabajo que le demandaba en Stone Sour, el cantante Corey Taylor esta decidido a comenzar un trabajo solista.
Las explicaciones sobre porque toma este nuevo camino en su carrera musical la explicó el propio frontman diciendo:
“Tanto en Slipknot como en Stone Sour estoy muy limitado en lo que puedo escribir y en sobre qué puedo escribir. La belleza de hacer un disco en solitario es que puedo escribir cualquier tipo de canción que quiera.”
Parece que pretende un campo de expresión mas grande que el que le dio su segundo desafió que denominó Stone Sour, y si vemos que en ese proyecto coqueteo bastante con el lado soft, es decir con una faceta que lo llevó a componer música lenta, mas tranquila, (sin dejar su lado mas duro), podríamos entonces esperar cualquier sorpresa en el material en solitario en el que trabajará.
En tanto, Slipknot, con su último disco "All Hope Is Gone" consiguió certificado de Disco de oro al superar las 500.000 copias vendidas en Estados Unidos, la cifra exacta es de 641.000 cd´s. Además, el álbum debutó en el número uno en la lista de la billboard en el Top 200 del chart.
Debemos esperar qué nos ofrecerá el cantante de esta exitosa agrupación oriunda de Des Moine, Iowa, Estados Unidos, cuando publique su próximo disco bajo su propio nombre y “desenmascarando” a Corey Taylor.
Corey con su banda Stone sour interpretando “Through the glass” acústico

No hay comentarios.: