martes, 13 de enero de 2009

Otra cinta con tintes apocalípticos en “2012”

Son diversas las películas que tratan sobre el fin del mundo, todas desde una perspectiva catastrófica, quizás porque nos enseñaron que Apocalipsis es muerte, destrucción y hasta la desaparición del mundo pero no es así, mas allá que se puede percibir en este planeta muchas de las características con las que se relaciona a esa etapa alterada del mundo, la palabra correcta seria “cambio”, cambio a un sistema basado en el amor y la paz, a otro orden mundial donde la justicia divina es la que impera.
La etimología de la palabra tiene su raíz en el griego que quiere decir “Revelación”, eso que se nos revela es una verdad, la única verdad que rige el universo y que el planta tierra va en camino de descubrir.
No dejen llenarse la cabeza con ideas de muerte y destrucción, en cambio, si busquemos henchir nuestros corazones de amor y conocimiento, de aquel que viene con el descubrir de nuestras sombras para generar la verdadera luz de nuestro interior, para dar vida a nuestra estrella que nos guiará en el camino para no ser engañados por perturbaciones y por los profetas de la muerte y la ignorancia. Todas las respuestas vienen desde lo profundo de nuestro ser y no desde afuera.
En el film en cuestión (“2012”) que es dirigido por Roland Emmerich, tiene un mas que interesante elenco integrado por Cusack, Chiwetel Ejiofor, Danny Glover, Thandie Newton, Oliver Platt, Amanda Peet y Woody Harrelson.
La película de la productora Sony Pictures que se estrenará en Estados Unidos el 10 de julio de este año, se centra en las predicciones elaboradas por los Mayas a través de su calendario donde vaticinan la culminación de uno de los tantos ciclo terrestre.
En nuestro país, el estreno será el 9 de julio.
Teaser Trailer de “2012” que se publicó hace unos meses

No hay comentarios.: