martes, 27 de enero de 2009

La franquicia “Batman” de Christopher Nolan se estrenará en 2011

En estos tiempos hollywoodenses que corren es muy común que los filmes tenga confirmadas las fechas de estreno antes que los detalles mas importantes de las producciones, tal es el caso de la secuela de “Batman: El caballero nocturno”.
A pesar que se conoce que estarán en la cinta Christian Bale y Michael Caine, actores originales de la era Nolan de Batman, los mismos no firmaron todavía sus contratos con la Warner Bros. Pictures.
Es cierto que se ratificaba hace mas de un mes la presencia de Rachel Weisz como Gatúbela pero fuera de ese detalle, no se sabe mas nada de la cinta que llevará como nombre “Batman: The Cape Crusader” (por lo menos hasta ahora ese será el título).
Como se puede observar, por ahora todo está todavía en potencial pero es cierto también que los tiempos se cumplen con exactitud en estas grandes producciones, salvo excepciones.
Mientras el productor Michael Uslan confirmaba a un periódico de New Jersey que la película se estrenará en 2011, por otro lado afirmaba que ya tienen al enemigo de Batman pero que no lo darán a conocer porque:
"Es de estas cosas que si te dijera, tendría que matarte", bromeo.
“Batman: El caballero nocturno” no recibió ninguna nominación a los Oscar en los rubros donde mas fuerte se mostraba el exitoso film, como lo son en, precisamente, mejor película, mejor Director y mejor guión pero si lo fue en mejor actor de reparto con “Heath Ledger” en su magistral interpretación del Guasón.
Cuando se vayan confirmando mas detalles de la tercer parte del Batman del director Nolan, lo publicaremos en payasos trabajando.

No hay comentarios.: