sábado, 24 de enero de 2009

Segundo single de lo nuevo de The Prodigy

La nueva placa de los Ingleses The Prodigy “Invaders Must Die” saldrá al mercado musical entre fines de febrero o principio de marzo.
El segundo sencillo de promoción de este álbum de la banda electrónica se llama “Omen” y ya tiene video que publicamos ahora en payasos trabajando.
“Invaders Must Die” tiene la colaboración del guitarrista y cantante de Foo Fighters Dave Grohl pero su aporte será detrás de los parches como en sus épocas de Nirvana en el tema “Running with the wolves”.
Liam Howlett miembro de The Prodigy dijo sobre el aporte del ex Nirvana que:
“El me envió algunos solos de batería en un disco duro, con la esperanza de que me inspirasen para hacer una canción. Es bueno escucharle tocar los tambores sin la presencia de los demás instrumentos… pocos pueden decir que lo han hecho.Escuchar los diez primeros segundos fueron suficientes: Había nacido ‘run with the wolves’.
En ningún momento hicimos esto para promocionarnos como The Prodigy & Dave Grohl. El es sólo un buen amigo que toca en una de nuestras canciones… le conocemos hace bastante tiempo… no nos levantamos un día pensando ‘vamos a llamarle para que colabore en nuestro disco’…”
Como verán Grohl esta en todas parte.
Prodigy - Omen

Web official: http://www.theprodigy.com/

No hay comentarios.: