domingo, 18 de enero de 2009

Hubo acuerdo entre los Estudios y Watchmen se estrenará el 5 de marzo

La disputa legal entre los Estudios Warner Bros y 20th Century Fox por los derechos de distribución del nuevo film que dirige Zack Snyder ( responsable de “300”) llegó a su fin de manera amistosa, aunque ambos Estudios se reservaron para si, los detalles del acuerdo que permitirá que la cinta sea estrenada en la fecha estipulada, es decir, el 6 de marzo en Estados Unidos y en Argentina el 5 del mismo mes.
La culminación de este enfrentamiento legal entre los dos Estudios lo hicieron conocer los mismos en un comunicado de prensa que decía:
“Warner Bros. y 20th Century Fox han resuelto su conflicto con respecto a los derechos cinematográficos de la película 'Watchmen', mediante un acuerdo confidencial. Warner Bros reconoce que Fox actuó de buena fe al presentar su demanda, ya que ésta fue planteada antes del inicio de los trabajos de fotografía principal. Por su parte, Fox también reconoció que Warner actuó de buena fe al defender sus derechos”.
En definitiva aquí nada a ocurrido y todos amigos, por lo tanto los que esperábamos con ansiedad el desenlace de esta reyerta legal para saber si podríamos ver este año la película, ya que se preveía un extenso litigio que amenazaba seriamente el estreno de “Watchmen”, podemos relajarnos y solo esperar a marzo para observar esta historia basada en la novela gráfica del comic, creación de Alan Moore de mediados de los ochentas bajo el manto de DC Comics.
Web oficial: http://watchmenmovie.warnerbros.com/

No hay comentarios.: