viernes, 12 de octubre de 2007

Nuevamente se retrasa la salida del tercer álbum de Dido

Dido Florian Cloud de Bounevialle Armstrong, más conocida como Dido, postergó por tercera vez la salida de su nuevo CD que tenía previsto editar antes de la finalización de este año 2007. El motivo que originó este contratiempo es la muerte de su padre. Ahora su nuevo trabajo tiene como fecha de publicación en marzo del año que viene.
El último lanzamiento de esta mujer de voz dulce y melodías románticas, data del 2003 y lleva como nombre “Life for Rent“. Su tercer disco todavía no tiene titulo pero se conoce que ha sido producido en Los Ángeles por el músico y productor estadounidense Jon Brion (Rufus Wainwright, Kanye West o Fiona Aple, entre otros). El single podría empezar a escucharse a principios del año 2008. Algunas de las canciones que se incluirán en el disco serán It Comes and It Goes, Look No Further, Never Want To Say It's Love, The Day Before y Grafton Street.
Dido salto a la fama después de participar en el video “Stan” del rapero blanco Eminem donde además de participar en el mismo, contiene partes de “thank you”, uno de los temas mas conocidos de su primer álbum (no angel del 99)
Página oficial: http://www.didomusic.com/
Myspace: http://www.myspace.com/dido

No hay comentarios.: