jueves, 18 de octubre de 2007

Led Zeppelin compondrá nuevo material?

Jimmy Page a insinuado que la banda podría componer nuevo material luego de la reunión del 26 de noviembre en el 02 Arena de Londres.
El concierto se celebrará para recaudar dinero para el “Fondo de Educación Ahmet Ertegun” que paga becas universitarias para El Reino Unido, E.E.U.U. y Turquía.
Cuando se le preguntó al guitarrista acerca de nuevo material de la banda, Page dijo “Me gustaría que fuera una gran sorpresa si lo hubiera, ustedes saben, solo se la manera que somos, somos músicos.....como estamos tocando, luego probablemente nosotros vendremos con toda clase de cosas.
También se resistía a reconocer si esta reunión se extendería mas allá del 26 de noviembre afirmando que “Básicamente nos estamos concentrando en este espectáculo, ahí es donde toda la energía se va. Quiero decir, quien sabe? Pero un paso a la vez.
Lo que si confirmo Page es que no había planes para un DVD, televisión o emisión por Internet del show.
El bajista John Paul Jones y el guitarrista Jimmy Page dijeron que, junto con el cantante Robert Plant y el hijo de Bonham, Jason, se reunieron a principio de año en una sesión secreta para determinar si deberían seguir adelante con el espectáculo en Londres. "Sonó como que habíamos estado tocando todas las noches durante las últimas tres semanas," aseveró Jones, de 61 años. "Si ese es el punto de partida, esto será grandioso." "Quiero no sólo ser capaz de tocar y tocar bien, quiero poder dar una actuación realmente buena," dijo.
Page, de 63 años y cabello color plateado, agregó: "El hecho es que realmente poder tocar y hacer que esto funcione, como de alguna manera hizo de entrada en el primer día en que nos juntamos, es algo para ansiar en todo sentido".
Solo resta esperar si esta reunión solo será por un show o si la química de estos músicos precursores del rock pesado sigue fluyendo mas allá del 26 de noviembre próximo para alegría y alabanza de sus Fans y de los amantes de la buena música.
Fuente: Reuters y NME

No hay comentarios.: