domingo, 14 de octubre de 2007

Immagine In Cornice "Picture in a Frame" nuevo DVD de Pearl Jam

Pearl Jam anuncia el lanzamiento de Immagine In Cornice "Picture in a Frame", una filmación de un concierto en vivo que muestra las actuaciones de la banda y escenas entre bastidores de los cinco conciertos que ocurrieron como parte de la gira de la banda en 2006. La ciudades incluyen Bolonia, Verona, Milán, Turín y Pistoia, en Italia.
Immagine In Cornice fue dirigido por el renombrado fotógrafo, productor y viejo amigo de la banda, Danny Clinch. La película fue filmada en una variedad de formatos desde Súper-8 hasta Alta Definición.
"Picture in a Frame es una película que realmente he querido hacer", dice Clinch. "La banda me invitó a ir Italia y me dio el camino que necesitaba para mostrar un lado que es muy raramente visto por sus fanáticos. Se ha convertido en una colaboración también. La banda incluso me ofreció música que nunca ha sido oída y Mike entró al estudio para crear más música para los sonidos ambientales. Este es un lado de Pearl Jam que nadie ha visto todavía. Un viaje a través del norte de Italia con la banda, a través de lo documentado y de lo abstracto.
Su último trabajo de estudio data del 2006 y fue titulado con el nombre de la banda "Pearl Jam" ubicandose en el puesto número uno de la lista Billboard, solo despojado de esa ubicacion por el Cd, que logró certificado de platino de Tool "10.000 day´s".
Pero este lanzamiento de la banda de Eddie Vedder en formato DVD, "Picture in a Frame", es lo último que saca al mercado para alegria de todos los fans del mundo que aun pueden contar en escena con esta agrupación que nació en la primera mitad de los 90 junto con el movimiento que conmocionó los cimientos de la industria musical, como lo fue el Grunge.
Pearl Jam estuvo en Argentina a finales del 2005, mas precisamente en noviembre en el estadio de Ferro, donde los músicos quedaron maravillados por el recibimiento que tuvieron por estas pampas.
Basta de palabras, ahora les dejo aquí el tema Alive del DVD Immagine In Cornice "Picture in a Frame", canción interpretada en Milan- Italia

Fuente: Noticias MSN y un poquitin de payasos trabajando

No hay comentarios.: