viernes, 26 de octubre de 2007

67 mil personas vieron a Soda Stereo en Chile

En la noche del miércoles pasado 67 mil almas chilenas presenciaron la vuelta de los Argentinos Soda Stereo en el Estadio Nacional de aquel pais. En un show que duró 2 horas 40 minutos y que dio inicio con el mismo tema que comenzara las primeras presentaciones de su vuelta en el Estadio de River Plate, "Juego de seducción" a lo que Cerati antes de los primeros acordes dijo "Pero qué reencuentro! Vamos a mover el (estadio) Nacional". El próximo recital de la banda en Santiago será el miércoles venidero después de sus shows del fin de semana en Ecuador.
Aunque Soda fue muy bien recibida por el público trasandino, el Diario El Mercurio publicó que fue una "comunicación sin emoción" la de Cerati, Zeta y Charly en el escenario. Agregó también "Diez años para abrazar nuevamente a la banda argentina más influyente del boom latino de los ochenta, y el gesto pareció apenas tibio, comedido y a ratos distante". Añadió que "en el saldo, primó el aplauso respetuoso, pero nunca el desborde. Por cierto, es el contexto que corresponde a estos grandes retornos que ahora la industria envuelve en cada temporada: imposible que garanticen la emoción de la primera vez".
A pesar de la crítica, lo cierto es que Soda ya empezó a mover esta millonaria gira a través de toda latinoamérica, que a su vez se siente conmovida por este regreso, solo resta ver el cartelito de Sold out en cada expendio de entradas, aunque eso no garantiza que la banda no tenga una mala noche, cualquiera la puede tener o no?
Aqui agrego el tema "juego de seduccion" en el Estadio de River Plate, para ir disfrutando hasta que llegue el 15 de diciembre y poder disfrutarlos en vivo y directo en el Chateau Carreras de Córdoba

No hay comentarios.: