martes, 16 de octubre de 2007

Keane rechazó trabajar con Britney

Parecería ser que el grupo Británico Keane rechazó rotundamente trabajar en el álbum de Britney Spears, “Blackout”, cuando recibieron la propuesta hace unos meses. Las razones que esgrimieron fueron que no querían "bajar el nivel de sus colaboraciones". Así lo ha declarado Tim Rice-Oxley, teclista y máximo compositor del trío, a la publicación The Mirror: "Hemos rechazado trabajar con Britney. Después de trabajar con Gwen Stefani nos ha salido mucho trabajo. Pero tanto Gwen como Nicole (de The Pussycat dolls) son artistas con una gran talento y queremos mantener ese nivel profesional a la hora de colaborar con alguien otra vez". Con esa contundencia se expresó el compositor para aclarar las prioridades del grupo que esta pronto a sacar su tercer CD y prometiendo un sonido diferente al esperado e influenciado por Dr. Dre.
El tecladista escribió la canción Early winter para el segundo álbum de Stefani, Sweet scapade en el 2006 y luego de eso las propuestas le llovieron a la formación Británica de parte de distintas Artistas para trabajar con ellas en diferentes proyectos.
Además, el 12 de noviembre saldrá el DVD “Keane Live” que registró el pasado mes de julio en el estadio O2 de Londres (mismo escenario donde se producirá la vuelta de Led Zeppelín el 26 de noviembre de este año). Este DVD incluirá el concierto completo, la posibilidad de verlos desde otras cámaras, un documental sobre el día del show, las pruebas de sonido y espectaculares imágenes del público. Keane live incluirá subtítulos en inglés, alemán, francés, portugués y español.
Página oficial: http://www.keanemusic.com/

No hay comentarios.: