domingo, 12 de agosto de 2007

Primer recopilatorio de Mick Jagger solista

La recopilación de temas del cantante de los Rolling Stone vera la luz el 2 de octubre en Estados Unidos, al menos eso es lo que se sabe hasta el momento de la fecha y lugar de lanzamiento. Incluirá los temas de su carrera en solitario desde 1970 en adelante y tendrá 3 temas inéditos en esta selección de canciones que se llamará “The very best of Mick Jagger”.
El primero de los temas nuevos Too many cooks (spoil the soup) fue producido por John Lennon y grabado en Los Ángeles en 1973. Los otros dos tracks fueron grabados durante la realización del tercer disco de Jagger, Wandering spirit, que en la producción estuvo, ni más ni menos, que Rick Rubin (Red hot chilli pepers ; System of a down ; Dancing y ahora produciendo lo nuevo de Metallica).
Dentro de los 17 temas que contendrá este compilado se destacan los duetos con Bono, David Bowie o con la leyenda del reggae Peter Tosh, entre otros muchos. Jagger declaro que: "Es genial volver a escuchar todas esas canciones porque hacen que se reaviven determinados momentos de mi vida".
Los músicos de esta mística banda de Rock llamada Rolling Stone, siguen moviéndose también fuera de los limites de ella, ya sea en esta reunión de temas solistas de su cantante o con la autobiografía de su guitarrista Keith Richard que le permitirá agrandar su cuenta bancaria en unos 7 millones de dólares mas. Sus majestades satánicas se encuentran ocupadas y sus seguidores agradecidos.
Página oficial: http://www.mickjagger.com/

No hay comentarios.: