martes, 28 de agosto de 2007

Cuatro años pasaron para un nuevo Álbum de R.E.M.

Según su compañía discográfica, el nuevo trabajo de estudio de R.E.M., el decimocuarto de la banda de Georgia, estará editado a mediados de 2008 y todavía no tiene titulo. Su último disco data de hace cuatros años, al que llamaron “Around the Sun”.
La formación integrada por Stipe, Buck y Mills se encuentra en Irlanda ensayando lo que serán los temas que integren este nuevo CD y en pocas semanas mas volverán a los Estados Unidos para ingresar a los estudios y darle forma definitiva a este trabajo que estará producido por Garret ‘Jacknife’ Lee, el célebre productor que trabajó, entre otros, con Kasabian, U2 y Snow Patrol.
Además, los miembros de R.E.M. se encuentran íntimamente comprometidos con la ayuda a los damnificados del desastre producido por el Katrina, por tal motivo, han donado una de sus nuevas canciones a la Organización NOMRF (New Orleáns Musicians Relief Fund) para su venta digital benéfica, además han firmado varios amplificadores para recaudar fondos en una subasta. Pero esto no es todo en cuanto a la realidad de esta formación, ya que el próximo 16 de octubre se pone a la venta “R.E.M: Live” en un pack de dos Cds y un DVD (como mencionamos en el programa Impacto Final en la 99.3). El primer álbum de la banda en directo. En el DVD se podrá disfrutar del concierto ofrecido por R.E.M el pasado 2005 en la ciudad de Dublín. En total son 22 de temas y su duración es de dos horas aproximadamente. En los Cds se podrá también encontrar uno con algunas rarezas de su etapa Indie.
Página Oficial: http://www.remhq.com/

No hay comentarios.: