viernes, 17 de agosto de 2007

Beyoncé editará versiones en español de su CD B’ Day

La bellísima Beyonce reeditara en español 8 temas de su último disco de estudio B’ Day el próximo 28 de agosto y llevara el nombre de “Irremplazable”. Esta versión del CD, que vendió más de 4 millones de copias en todo el mundo, saldrá por el momento solo para Estados Unidos, pero se podrá conseguir a través de Internet.
Este nuevo lanzamiento contendrá los temas Oye, la versión castellana de Listen, el tema central de la película Dreamgirls, y Amor Gitano, su dueto con el mexicano Alejandro Fernández. También tendría la canción Beautiful liar, que canta junto a la Colombiana Shakira en versión española y spaninglish.
Pero eso no será todo, ya que junto con el CD vendrá un DVD con extras para hacer mas jugosa la propuesta de esta reedición en español del exitosísimo B’ Day, con el documental llamado La Evolución Latina de Beyoncé y el videoclip del remix de Timbaland del tema Get me bodied, en el que el reggaetonero Voltio colabora con la cantante americana.
Hace unos días la hermosa mujer negra se cayó en un escenario y la noticia recorrió el mundo, me imagino que tan insignificante acontecimiento tuvo tanto revuelo por la imagen impoluta que presenta Beyonce. Pero eso si, de donde no se cae desde que armó Destiny Child hasta la fecha, es de los charts del mundo.
Paginas recomendadas: http://www.beyonceworld.net/main.htm ; http://www.beyonceonline.com/main.html

No hay comentarios.: