jueves, 30 de agosto de 2007

Jon Bon Jovi debuta como productor

El cantante de la banda Bon jovi comenzará a hacer sus primeras armas en la producción, pero en el mundo del cine. Será con “Almost Home”, basada en la novela del mismo título de Jessica Blank. Según la revista Variety, la película trata de las peripecias de unos adolescentes sin hogar y aun no se conoce el reparto de la misma. Su carrera como actor en el celuloide comenzó en 1995 junto a Gwyneth Paltrow y Whoopi Goldberg en “Mujeres bajo la luna” pero nunca llego a tener gran repercusión su trabajo en el séptimo arte. El libro se publica el 23 de octubre por la editorial Hyperion Books de Disney, según la agencia OTR/Press.
No sólo se despegó de la música para hacer apariciones en la pantalla grande, también dedicó su energía al modelaje, llegando a tener sesiones fotográficas con la Argentina Valeria Mazza, y en la televisión apareciendo en la exitosísima serie Sex and the city donde trabajaba Jessica Parker, haciendo de un amante casual de la protagonista mencionada.
En cuanto a su banda, Bon Jovi, tiene prevista una mini-gira por Estados Unidos en octubre y noviembre para seguir presentando su último trabajo de estudio llamado Lost highway(Salió al mercado el 11 de Junio de este año). My Chemical romance será una de las bandas que actúen como teloneros.
Página oficial: http://www.bonjovi.com/

No hay comentarios.: