lunes, 13 de agosto de 2007

Les Luthiers en Córdoba en el mes de la primavera

Les Luthiers estarán en Córdoba el próximo 19 y 20 de septiembre en el Orfeo Superdomo presentando “Los Premios Mastropiero” con textos, música, arreglos y dirección de sus integrantes y con quienes colaboro Roberto Fontanarrosa, y que está conformado por los siguientes números: El Desdén de Desdémona (Madrigal Caribeño) – Amor a Primera Vista (Bossa Libidinossa) – Tienes una mirada…(Rock de Alabanza), Los Milagros de San Dádivo (Cantata opus 0800-DADIVO), Ya no te Amo, Raúl (Bolera), Ella me Engaña con Otro (Dúo de amor para varios intérpretes), Juana Isabel (Canción con forma de merengue), Ya no eres mía (Ex Rock) y Valdemar y el Hechicero (Comedia musical infantil para adultos). Los valores de las entradas son los siguientes: PISTA: $120, $100, Y $80 ; PLATEAS: $60, $40 Y $30.
Les Luthiers, que cumplen este año su 40 aniversario con el grupo, recibieron este año la Encomienda de Número de la Orden de Isabel la Católica de manos de la vicepresidenta de España, María Teresa Fernández de la Vega, en un acto en Buenos Aires. La distinción, la de más alto rango con que el Gobierno de España puede premiar a ciudadanos de otros países, fue entregada a Jorge Maronna, Carlos Núñez Cortés, Carlos López Puccio, Daniel Rabinovich y Marcos Mundstock durante una breve visita oficial a Buenos Aires.
Una nueva oportunidad para disfrutar del excelente humor de estos artistas que perduran en el tiempo, con su sencillez e inocencia pero no por eso menos profundidad, y allí radica su excelencia, en la capacidad para unir estas virtudes creando una nueva forma de expresión que solo ellos pueden lograr y que han instaurado como marca personal e indeleble.
Aquí les dejo dos números de estos músicos y humoristas para reír sin respiro de su simplicidad y grandeza dibujando en nuestros rostros una sonrisa permanente, a disfrutarlos!!!
Esther Píscore

Monólogo Rabinovich

Pagina Oficial: http://www.lesluthiers.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi blog http://robertofontanarrosa.blogspot.com/ están sus mejores consejos para suicidarse con éxito y morir en el intento,extraídos de "Fontanarrosa se la cuenta" (editorial Encuadre,1973),su primer libro de cuentos.