martes, 28 de agosto de 2007

Divididos otra vez en Córdoba

La banda de Ricardo Mollo y Diego Arnedo se presentará nuevamente en Córdoba el sábado 15 de septiembre en La Vieja Usina (La Rioja y Coronel Olmedo). El precio de las entradas anticipadas es de $30 y se pueden conseguir en disquería Eden y en Locuras.
La formación surgida de lo que fuera la legendaria agrupación Sumo, no saca un álbum de estudio desde el 2002 con “Vengo del placard de otro” que fue precisamente presentado en la capital cordobesa el 6 de septiembre de ese mismo año en el Orfeo Superdomo y que sirvió también para usar por primera vez esas instalaciones que fueron elogiadas por la prensa extranjera como unas de las mejores de Latinoamérica en cuanto a su acústica. Como mero dato anecdótico, en aquella oportunidad el precio de las entradas para el campo eran de $10.
Ricardo Mollo acaba de cumplir sus 5 décadas de vida y junto con Arnedo aportaron la música a “Fierro” la película de Martín Fierro sobre dibujos del fallecido Roberto Fontanarrosa y la dirección de Norman Ruiz y Liliana Romero....... Tambien formaron parte de la grilla del Quilmes Rock realizado este año en Buenos Aires, y de la reunión de sumo, tocando 3 temas de aquella banda que fuera liderada por el fallecido Italiano Lucas Prodan. Después de aquella enemistad que separó a ambas bandas (Divididos y Las pelotas) en mayo de 97 en Uruguay, donde estaba estipulado que subirían a recrear lo que fue la desaparecida agrupación Sumo, se cumplian 10 años en aquella oportunidad, Diego Arnedo decidió no tocar en ese tributo y alli comenzo ese distanciamiento entre las agrupaciones
En cuanto a un nuevo Álbum, todavía no se sabe nada en concreto, pero mientras esperamos que las musas iluminen la creación musical de esta banda, los fans tendrán la oportunidad, una vez mas, de presenciar la potencia que tiene en vivo y recrear el clásico .....”Escúchenlo, escúchenlo, escúchenlo, la aplanadoraaa del rockanroool es divididos la p... que lo parió!!
Página Oficial: http://www.divididos.com.ar/
Aquí les dejo la reunion de los ex Sumo en el Quilmes 2007

No hay comentarios.: