viernes, 17 de agosto de 2007

Oasis entre un récord guiness y el lanzamiento de un DVD

Por un lado los hermanos Gallagher, Noel y Liam, fueron requeridos por el Récord Guiness para lograr la curiosa meta de reunir a la mayor cantidad de personas que lleven el apellido de estos problemáticos músicos Ingleses. El acontecimiento tendrá lugar en Co Donegal, el pueblo Irlandés desde donde surgió y se expandió el ahora célebre apellido. Los rockeros aun no confirmaron su presencia pero los organizadores confían en lograr ese cometido, que seria otro récord por alcanzar, que los hermanitos estén en el evento, juntarlos y que se comporten.
Mientras tanto, la banda lanzará el próximo 29 de octubre, un dvd documental del concierto ofrecido en Manchester el pasado 2005 en el Eastlands Stadium. Llevará el título Lord don?t slow me down. Además del show el film, dirigido por Baillie Walsh (trabajó con Massive Attack, New Order y Kylie Minogue entre otros), realiza un recorrido a lo largo de los 26 países por los que pasó el tour y contiene exclusivas entrevistas con todos los miembros del grupo. Aquella gira fue vista por más de dos millones de personas, todo un récord.
Mientras se espera el nuevo CD de estudio de estos Ingleses (prometen que será colosal), este material podrá mitigar la espera y ansiedad de sus fans.
Página oficial: http://www.oasisinet.com
Link relacionado en payasostrabajando: Oasis se prepara para ingresar a los estudios

No hay comentarios.: