domingo, 16 de agosto de 2015

Escuchen a Jimi Hendrix interpretando en vivo “Stone Free” del documental “Jimi Hendrix: Electric Church”


El documento audiovisual “Jimi Hendrix: Electric Church” que se centra en el concierto que el músico interestelar ofreció el 4 de julio de 1970 en el Atlanta Pop Festival será lanzado en DVD y Blu-Ray el próximo 30 de octubre y contendrá entrevistas a sus compañeros de banda (Billy Cox y Mitch Mitchell) como también al guitarrista de Metallica, Kirk Hammett, a Paul McCartney, entre otros.

El show ofrecido por Hendrix fue ante la mayor audiencia en su carrera y el festival fue signado como el último gran evento de su generación, donde tocaron 30 artistas ante más de 400 mil personas.

En una parte de “…Electric Church” se lo ve a McCartney decir: "Todos nosotros tocamos la guitarra. Todos sabíamos un poco. Pero él parecía saber más que nosotros”.

Jimi fue un guitarrista que logró destellar a través de su instrumento el Universo, y para lograrlo, utilizó más que su conocimiento instrumental, su corazón se apoderaba de él, del escenario, de la banda que lo acompañaba, y por supuesto aún hoy, de cada uno de los que disfrutamos de su música que brota vital y nueva como si Hendrix no hubiera muerto ya hace 45 años.

Por otro lado, el 28 de agosto será lanzado en audio y bajo el título de "Jimi Hendrix Experience - Freedom: Atlanta Pop Festival" con 6 canciones que en el documental no se verán.

Todo lo que aconteció allí fue unos meses antes que ¿Falleciera? ¿Falleció? ¿Están seguros de eso? Todos los indicios nos llevan a entender que Hendrix vive.
Jimi Hendrix – “Stone Free” en el Atlanta Pop Festival 1970

No hay comentarios.: