domingo, 8 de marzo de 2015

Nuevo tráiler de “Rápidos y furiosos 7”

Otra de las súper producciones de Hollywood que se podrá ver este año es la esperadísima “Rápidos y furiosos 7”, que en Argentina estará en cartelera a partir del 2 de abril.

El elenco, que contará con las últimas escenas grabadas por el fallecido actor Paul Walker, deceso que se produjo arriba de un auto deportivo de los que manejaba en el filme, está integrado por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jason Statham, Ludacris, Tyrese Gibson, Ronda Rousey, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Lucas Black, John Brotherton, Djimon Hounsou y Kurt Russell.

El filme dirigido por James Wan tiene un nuevo tráiler que la Universal Pictures puso en el ciberespacio y que ahora “Nieto Ni Lo Otro…” hace lo propio para que se mimeticen con la historia.

Según lo destacado por nuestros colegas de Cinesargentinos.com.ar, la entrega anterior de la franquicia vendió 2,2 millones de entradas aquí en la Argentina y que en breve comenzará la venta anticipadas para el capitulo número 7 de “Rápido y Furioso”.
Tráiler de “Rápidos y furiosos 7”

No hay comentarios.: