martes, 31 de octubre de 2017

Blues Pills: Adelantos del DVD "Lady In Gold Live In Paris"



"Nos complace compartir con ustedes que lanzamos un disco / DVD en vivo que fue grabado y filmado durante nuestro show en París en Le Trianon en octubre pasado en el 'Lady in Gold Tour'. Decidimos hacer esto porque queremos compartir nuestra experiencia en vivo con todos nuestros fans y también con aquellos fanáticos que quizás nunca tuvieron la oportunidad de vernos en vivo. La interpretación en vivo de nuestras canciones difiere mucho de las versiones de estudio. Lo llamaríamos un poco más rock'n roll, más pesado, más partes de Jams y psicodélicas, simplemente otra experiencia. Tocar en vivo es lo que siempre hemos disfrutado más. En ninguna otra situación puedes conectarte tan profundamente con tu público".

Así anuncia la banda en su web el lanzamiento del registro en vivo en formato DVD/Blu-Ray con el título de "Lady In Gold Live In Paris" que fue grabado el 30 de octubre de 2016 en el "Le Trianon" en París y del que podemos descubrir tres momentos que sirven de adelanto del material de Blues Pills


Esta gran agrupación de Blues-Rock cosmopolita se conforma por músicos de Suecia ( la blonda cantante Elin Larsson y el baterista André Kvarnström), Francia (el guitarrista Dorian Sorriaux) y de Estados Unidos (el bajista Zack Anderson).

Esa efervescencia y energía están fácilmente contempladas en las canciones "Bliss", "Little Boy Preacher" y "Elements And Things" que disfrutarán a continuación en "Nieto Ni Lo Otro..." y que se sirven de avance del DVD que estará en la calle el 3 de noviembre.
Blues Pills - "Bliss" - Live In Paris

Blues Pills- "Little Boy Preacher" - Live In Paris

Blues Pills- "Elements And Things" - Live In Paris

Web oficial: http://www.bluespills.eu/  

No hay comentarios.: