sábado, 27 de mayo de 2017

Pixies interpretando “Tenement Song” en The Late Show with Stephen Colbert


Los emblemáticos Pixies estuvieron en la televisión estadounidense en el programa “The Late Show with Stephen Colbert” tocando una de las canciones del muy buen disco “Head Carrier”, último trabajo a la fecha de la banda originaria de Boston.

La argentina Paz Lenchantin que suplantó a la insigne Kim Deal en el bajo le dijo a Theaquarian.com cómo afrontó el dilema de, imitar o no a Deal en su voz y en las líneas del instrumento en las canciones del grupo:

“Te voy a contar una historia sobre un sueño que tuve. Soy una pleaser por naturaleza, me gusta agradar a la gente y hacerlos felices, pero también soy una artista y estoy tratando de averiguar qué es lo correcto para algo. Una de las cosas con las que estaba luchando al principio era la voz. Kim tenía su voz, me preocupaba que todo el mundo quisiera oír su voz, y no importaría lo que hiciese, estarían decepcionados.

En el camino, estaba pensando en ello y me había quedado dormida en mi litera. Y tuve un sueño, donde Kim vino a mí. Llevaba un traje de cuero de una sola pieza. Casi como Batichica o algo así, y ella tenía un micrófono. Es un sueño, así que no sé lo que significa todo. Se acercó a mí y me susurró al oído, ‘si quieres ser como yo, no seas como yo’, es decir, ser tú mismo. Y eso es una gran parte de quién son los Pixies. Son únicos, son ellos mismos, son honestos. Y me desperté del sueño y dije, voy a ser yo misma y cantaré como mi voz quiere cantar esto. Kim Deal nunca imitó a nadie, y eso es un espíritu, y eso es tan importante como el sonido real de su voz. Desde ese punto, eso es lo que estoy haciendo”.

Pixies - “Tenement Song” en The Late Show with Stephen Colbert

Web oficial: http://www.pixiesmusic.com/

No hay comentarios.: