martes, 9 de mayo de 2017

Segundo trailer del filme “Blade Runner 2049”

El clásico del cine “Blade Runner” que dirigió Ridley Scott en 1982 tiene su secuela bajo el título de “Blade Runner 2049”, que en esta ocasión dirige Denis Villeneuve y que será estrenada en Argentina el 5 de octubre de este año, un día antes que en el país de origen, Estados Unidos.

Nuevamente Harrison Ford hace el papel de Richard Deckard y es acompañado por un elenco conformado por Ryan Gosling, Jared Leto, Robin Wright, Sylvia Hoeks, Mackenzie Davis, Carla Juri, Barkhad Abdi, Ana De Armas, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Dave Bautista, Lennie James y Edward James Olmos.

La sinopsis de esta nueva historia se expresa así: “Tres décadas después de los eventos de la primera película, un nuevo blade runner, el oficial de policía K (Ryan Gosling), desentierra un secreto largamente sepultado que podría sumergir a la sociedad en un caos. El descubrimiento de K lo lleva a buscar a Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner de la policía de Los Ángeles que ha estado desaparecido por 30 años”.
Tráiler 2 de “Blade Runner 2049”
 

No hay comentarios.: