lunes, 29 de mayo de 2017

Vean en vivo a Scour, otro de los proyectos extremos de Phil Anselmo

Hace bastante que no escribíamos algo sobre la impronta del ex Pantera, Phil Anselmo, una de esas expresiones musicales es Scour de la que hoy nuevamente tenemos algo para comunicarles en “Nieto Ni Lo Otro…”.

En julio la banda de metal extremo editó su debut en un EP homónimo, pero su primera presentación en vivo fue en febrero en el One Eyed Jacks en New Orleans, Louisiana, y de ese momento podemos ver cuando interpretaban “Crooked” una de las composiciones del EP y una versión del “Strength Beyond Strength” de Pantera.

Sobre el grupo y las letras del material Anselmo dijo: “Hacer el proyecto Scour fue una maravilla. La composición ‘Dispatched’ fue la primera que ataqué, ya que fue la primera que me enviaron. Líricamente, dejo al oyente para evaluar, como de costumbre. La forma en que lo vi, las canciones eran cortas y extremadamente directas, por lo que no quería llenar con demasiado. Por lo tanto, tuve que escoger letras particulares que parecían lo suficientemente provocativas como para ser absurdas, y para ejecutarlas tan crudas como cabía”.

Scour está compuesto por:
* Phillip H. Anselmo (Pantera, Down, Superjoint) - Voz
* Derek Engemann (Cattle Decapitation) - Guitarra
* Chase Fraser (Animosity) - Guitarra
* John Jarvis (Pig Destroyer) - Bajo
* Adam Jarvis (Misery Index, Pig Destroyer) - Batería
Scour – “Crooked” en vivo en febrero de 2017

Scour – “Strength Beyond Strength” en vivo en febrero de 2017

No hay comentarios.: