sábado, 27 de mayo de 2017

The Kills edita un EP para festejar sus 15 años y liberan el cover de Rihanna “Desperado”

The Kills, el dueto integrado por Alison Mosshart y Jamie Hince, lanzará el 2 de junio el EP “Echo Home- Non Electric” para celebrar los 15 años de vida de la banda.

Ahora tenemos en "Nieto Ni Lo Otro..." el video, con el que promocionan el material, de “Desperado” canción que le pertenece a Rihanna.

Las 4 composiciones que lo integran estarán en plan acústico y ellas son:
1- “Echo Home” (de su último disco “Ash & Ice” de 2016)
2- “That Love” (de “Ash & Ice”)
3- “Desperado” (cover de Rihanna)
4- “Wait” (del primer lanzamiento de The Kills, el EP “Black Rooster” de 2002)

A la revista británica NME la blonda cantante, Alison, dijo sobre la sinergia que movilizó al dueto desde sus comienzos:

“Jamie y yo hablamos por un largo tiempo antes de que escribiéramos música. Teníamos toda esa mentalidad más que una idea, pero hablábamos de lo que amábamos. Queríamos que fuera sobre la vida, el arte y la música. Pasamos mucho tiempo conociéndonos antes de que pudiéramos ir a un estudio y por eso se siente que es mucho más que una banda. Es como si fuera todo. Nunca ha habido reglas. Por lo tanto, puede existir para siempre si lo queremos”.

Y agregó: “Cualquiera que sea la idea loca que viene a nuestras cabezas, eso es como el oro. No sé de mucha gente que me soportaría tanto tiempo y no creo que conozca a mucha gente que lo soportaría (a Jamie) durante tanto tiempo”.
The Kills - “Desperado” acústico

Web oficial: http://thekills.tv/

No hay comentarios.: