martes, 16 de mayo de 2017

Doyle: Video para “Run For Your Life” canción de su inminente álbum “As We Die”

Doyle Wolfgang von Frankenstein o simplemente Doyle lanzará el 2 de junio “As We Die” el segundo trabajo discográfico solista del mítico guitarrista de Misfits que acaba de adelantar, por medio del videoclip dirigido por Brian Cox, la canción “Run For Your Life”.

El emblemático seis cuerdas del Punk dijo sobre el proceso que atravesó el material grabado, según leemos en Blabbermouth.net:

“Hice las guitarras cuando grabamos el disco 'Abominator'. Hicimos dos discos a la vez, en realidad. Íbamos a hacer un doble álbum pero había tanto material que acabamos de cortar al hijo de puta por la mitad. Realmente estuvimos con toda la grabación durante febrero de 2016, y teníamos un problema real para conseguir la mezcla correcta. Nos mezclamos durante 14 malditos meses... Estoy fuera de mi mente. Tiene que ser perfecto. Es tu producto y tienes que hacerlo perfecto, porque es para siempre. Tiene que ser genial. Cuando mi artista favorito hace un disco y no me gusta, estoy enfadado, ¿sabes? No quiero que nadie se sienta así con nosotros”.

Doyle cuenta en esta etapa con el vocalista de Cancerslug Alex “Wolfman” Story, el bajista Brandon Strate y el baterista Brandon Pertzborn.
Doyle - “Run For Your Life” video oficial

Web oficial: http://officialdoyle.com/

No hay comentarios.: