sábado, 12 de marzo de 2016

“The Hellion / Electric Eye” nuevo adelanto de “Battle Cry” de Judas Priest



Temazo de la emblemática banda inglesa Judas Priest es el que podemos ver y escuchar del inminente “Battle Cry” (a lanzarse el 25 de marzo).

“The Hellion / Electric Eye” es el nuevo adelanto del material audiovisual en vivo y lo pueden disfrutar aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Excelentes tomas e imágenes se pueden percibir aquí, como también el gran aporte del guitarrista Richie Faulkner que muestra lo bien que se fusionó al resto de la banda, en encanto y precisión.

El mítico guitarrista de Judas K. K. Downing, precisamente el que dejó su lugar al joven Faulkner, dijo en una entrevista cuales serían sus condiciones para volver a tocar con sus ex compañeros.

Una de las posibilidades es si el grupo entrara al Salón de la Fama del Rock and Roll: “Me gustaría tocar con ellos. Ahora tienen a Richie, Maiden tienen tres guitarristas pero no creo que yo pueda entrar en Priest que siempre ha sido una banda de dos guitarras por lo que no creo que funcionase. Tendríamos que ver qué pasa en un futuro”.

Y la otra opción para un potencial regreso es: “Si se hiciera una gira con Black Sabbath y con Iron Maiden. Me gustaría estar en el tour más grande de la historia del metal y además nunca se ha hecho y nunca se hará. Ese capítulo de la historia no va a estar siempre ahí, es triste”.
Judas Priest - “The Hellion / Electric Eye” del “Battle Cry”

No hay comentarios.: