viernes, 18 de marzo de 2016

Metallica adelanta más material extra de las reediciones de "Kill 'Em All" y "Ride the Lightning"



El 15 de abril Metallica relanzará sus dos primeros trabajos de estudio remasterizados y con extras (versiones en vivo y demos) para hacer más interesante el reacercamiento con el inicio de la obra sonora de la agrupación californiana.

En esta oportunidad el grupo reveló dos canciones en vivo “Am I Evil?” de Diamond Head y “Motorbreath” de su debut discográfico "Kill 'Em All", registros de la presentación de 1985 en el Kabuki Theatre de San Francisco.

Por otro lado, la banda prepara el sucesor de “Death Magnetic” de 2008 que será producido por Greg Fidelman, quien fuera el productor del disco “Lulu” que Metallica compartió con el fallecido Lou Reed.

Sobre el nuevo material en el que trabajan Kirk Hammett dijo, a finales del año pasado, que "es algo más largo que el anterior, pero va en esa línea".

En tanto que en una reciente entrevista a la Rolling Stone, el baterista Lars Ulrich expresó: "Obviamente, tenemos que terminar ya el nuevo disco. Pero por fortuna no estamos tan lejos. Con algo de suerte podrá estar esta primavera".

No hay comentarios.: