lunes, 21 de marzo de 2016

Les Claypool y Sean Lennon confirman álbum de estudio y adelantan la segunda canción: “Mr. Wright”

Les Claypool y Sean Lennon bajo el nombre de The Lennon Claypool Delirium han anunciado que la colaboración entre ambos va más allá que una simple canción y que el fruto de esta sinergia creativa se llamará "Monolith of Phobos".

El debut discográfico saldrá al mercado musical el 3 de junio, del mismo habíamos escuchado la composición “Cricket and the Genie” (aquí el link: “The Claypool Lennon Delirium…”) y ahora ofrecen otro adelanto, el que lleva como título “Mr. Wright” que pueden descubrir en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Lennon dijo sobre la posibilidad de trabajar con Claypool que: "Ha sido un honor y un desafío tocar con alguien del calibre de Les".

En tanto que el bajista de Primus dijo sobre el hijo del Beatles: “Sean es un mutante sonoro detrás de mi propio corazón… Definitivamente refleja sus genes, no solo por la sensibilidad de su padre, sino que también tiene la perspectiva abstracta y un acercamiento único de lo que hace su madre. Es perfecto para hacer un glorioso guisado de freaks”.

The Lennon Claypool Delirium - “Mr. Wright”

No hay comentarios.: