domingo, 20 de marzo de 2016

Metallica lanzará en abril el disco en vivo "Liberté, Egalité, Fraternité, Metallica!"

Los denominados padres del Thrash Metal, Metallica, publicarán material en vivo el 16 de abril del concierto que realizaron, en la hoy famosa Le Bataclan de París, el 11 de junio de 2003 bajo el nombre de "Liberté, Egalité, Fraternité, Metallica!".

Lo recaudado ira a las víctimas de los recientes atentados terroristas.

Lo cierto es que el mundo vive en incesantes hipocresías y le encanta endilgar culpas a un demonio allí afuera que no le permite ver la verdad como una totalidad sino como una parcialidad, porque hay que observar que Francia es un país racista, xenófobo y que junto a las demás potencias mundiales están avalando los constante ataques y muertes de gente inocente en medio oriente y en otros lugares del mundo donde sus intereses económicos se encuentren en peligro.

Toda muerte de un ser humano bajo un brazo opresor, sin importar donde vive, es una tragedia pero parece que sólo importan las vidas de las personas que conviven debajo del manto del régimen capitalista.

Entonces ¿Quiénes son los terroristas?

Volviendo al álbum en vivo de los jinetes del apocalipsis, hoy podemos escuchar una de las canciones del disco, “Fade To Black” que pertenece al opus “Ride the Lightning”.


Las canciones del "Liberté, Egalité, Fraternité, Metallica!" son:
The Four Horsemen
Leper Messiah
No Remorse
Fade to Black
Frantic
Ride the Lightning
Blackened
Seek & Destroy
Damage, Inc.

No hay comentarios.: