sábado, 5 de marzo de 2016

Hermosa versión de Dream Theater del clásico de Pink Floyd “Wish You Were Here”

El cover en formato acústico de Dream Theater del clásico Floydiano “Wish You Were Here” es el que podemos disfrutar en “Nieto Ni Lo Otro…”.

La versión fue ofrecida en una sesión especial de la banda estadounidense para Classic Rock, aunque fueron sólo 3 de los integrantes de la agrupación de Metal Progresivo los que la hicieron: James LaBrie (vocalista), John Petrucci (guitarra) y Jordan Rudess (teclista)

Hace poco el ex baterista Mike Portnoy declaraba en Metal Injection sobre un potencial regreso tras los parches de Dream Theater diciendo: “Nunca he cerrado la puerta a hacer algo con ellos. No es que lo esté esperando; no es que lo planee, no es que esté en mi plan de carrera pero sin duda si surgiera la oportunidad le daría la bienvenida. Eso es porque no soy rencoroso y me gusta tener el corazón abierto y siempre aprecio a la gente de mi vida y mi pasado. Fueron 25 años de mi vida”.
Dream Theater - “Wish You Were Here” acústico

No hay comentarios.: