martes, 15 de marzo de 2016

Tratar

No se trata de interpretar, se trata de sentir que te dice el momento, que te expresa esa mirada, abrigar el presente para trascender lo aparente, lo finito, sintiendo lo que eres y a los que te rodean.

No se trata de lo que piensas, sino lo que imaginas y como lo proyectas en tu vida, porque vivir también es Arte cuando intentamos salir de lo mundano.

No se trata de tener seguridad, más bien de saberte frágil y a la deriva, en ello radica la fortaleza del ser.

No se trata de llegar a algún lugar o ir en busca “de”, es el andar el camino, que todo lo que necesitas vendrá naturalmente a ti sin esfuerzo.

Ni siquiera se trata de lograrlo, tan solo intentarlo para que el propósito sea per se en uno.

El éxito no es la fama o popularidad, es el dedicarte a lo que sientes desde lo más profundo de tu corazón sin importar la aprobación o reprobación del entorno.

Se trata de tratar, de intentar que lo que eres y sientes pueda ser manifestado, que fluya naturalmente como el río lo hace en su sendero al mar.

Como las estrellas que, aún en el magnánimo Universo, su brillo llega a este recóndito lugar que llamamos tierra para iluminar el oscuro paño de nuestras noches.

Se trata de encender la esperanza que nos dice que no importa lo que suceda que todo es para nuestro bien, para un propósito ulterior que siempre se conjuga en presente.

No se trata de lo que tienes, ni lo que te falta, ni lo que quieres o deseas, ni de los planes que tengas, ni lo que pierdes…

Sólo se trata de sentir qué expresa este ahora para vos.

Conociéndote a ti mismo encontrarás razón en un mundo que busca perene tu distracción.

No se trata de si vives o mueres, no es el tiempo, es como intentas abrir tus ojos…

Trata y encontrarás en lo escrito y en tu vida, la verdad de estas palabras. 

De: Brujito Hechizero 

"Soy como una tenue brisa, casi imperceptible, algunos hasta la desprecian, empero, cuando no estoy, lo que apenas se notaba, comienza a ser evidente, y es ahí cuando todo lo que soy te abraza con amor. Yo trasciendo mi presencia". (Brujito Hechizero) 

"La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos". (Terry Pratchett)

A Perfect Circle – “Passive” (Pasivo) subtitulado en español

No hay comentarios.: