jueves, 10 de marzo de 2016

Excelente segundo tráiler de “Capitán América: Civil War” y nuevo poster

El nuevo avance que se publica de la franquicia de Capitán América sirve para encender el interés, la curiosidad y la emoción por cómo se desarrollará determinados conflictos develados en este segundo tráiler de “Capitán América: Civil War”.

También nos revela que en la nueva historia se produce la aparición del Hombre Araña, haciendo más atractivo el deseo de ir al cine.

El mundo de las historietas en el séptimo arte ha acaparado a un público más amplio que sobrepasa el cenáculo de los fanáticos de los comics y con toda naturalidad le dio otra dimensión a sus historias de héroes y némesis.

El nuevo capítulo, en la gran pantalla, de Capitán América será estrenado en Argentina el 5 de mayo, un día antes que en las salas de su país de origen.

El numeroso elenco lo conforman Chris Evans, Anthony Mackie, Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Bettany, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Daniel Brühl, Sebastian Stan, Frank Grillo, Emily VanCamp, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, William Hurt, Tom Holland y Marisa Tomei. Dirigidos por Joe y Anthony Russo.
Segundo trailer de “Capitan America: Civil War” subtitulado en español

No hay comentarios.: