jueves, 24 de marzo de 2016

Amanecer

Despertando veré
Que dormido estaba
Si no lo hago, ¿cómo sabré
que yacía en el profano espacio de Morfeo
que con sus formas me atrapaba?

Si no despierto, no descubriré
En donde me encuentro
Ni donde habré de ir
Porque inmóvil estaré

¡Verbo quiero ser!

Hay que despabilarse
abriendo los ojos, como la flor al día
Y así con el corazón alentar
La verdad

¡Erguid el espíritu!

Encontrad el significado
Pues vuestros hermanos los han olvidado
entre el ajetreo del mundo
de los caminos errados y sus anuencias

¿Estaré despertando?
Estás ilusiones abrumándome
¿O aún vivo soñando?
En esta pesadilla confrontándome.
Desolándome.
Desgarrándome.

Buscando en mi oscuridad…

hasta que el amor encienda en mí
el sol que no me es ajeno,
elevándose en mi corazón.

Y despierto dar mis pasos…


en la alborada de los días sin ocasos.
De: Brujito Hechizero

The Beatles – “Here Comes The Sun” (Aquí Viene el Sol) subtitulado en español

No hay comentarios.: