lunes, 16 de noviembre de 2015

Zombies

¿Por qué la gente hace lo que le dicen?
¿Por qué hay ese desprecio por sí mismos?
¿Qué se gana?
¿Solo la palmadita y sentirse parte de algo?
¿Es parte de algo verdaderamente?

No me incluyan en la sociedad
si eso implica de mí olvidarme.
Si ésta busca su egoísta saciedad
estoy aquí para rebelarme.

No soy un santo
pero la verdad llevo por delante.
Porque de oscuro manto
las buenas intensiones forman su talante…

Que no dejan ver lo grotesco que afianza este espanto.

Se buscan ídolos seguir
en obediente y lineal comportamiento.
Incapaces per se, del espíritu erguir
porque esclavos son de los mandamientos…

del que sólo quiere su propio abastecimiento.

En este pandemónium y hado
quiero poner mi corazón,
oír lo que él me dicta sin hacerme a un lado.
Sin resistirme
Sin resentirme

Porque no hay, por dar, mejor regalo
que vivir con alegría
descubriéndose sinceramente
para romper toda esta seria monotonía
que logra entre prójimos, sangría.
De: Brujito Hechizero

Tool – “Opiate” subtitulado en español

No hay comentarios.: