miércoles, 18 de noviembre de 2015

Puscifer publica el video de la canción “The Remedy”


"Realmente es una especie de culminación de todas las cosas a las que he estado expuesto e inspirado a través de los años. Esa combinación de la programación digital combinada con ese elemento acústico de las armonías... Tratando de encontrar ese pulso real, ese aliento de vida dentro del panorama digital, y luego simplemente seguir adelante llevándolo a lo real”, es lo que decía Maynard James Keenan sobre el recientemente editado “Money Shot”, nuevo trabajo de estudio de Puscifer.

De ese material, el grupo se inclinó ahora por la canción “The Remedy” para la construcción del video que pueden ver aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.

No sólo Maynard describió el disco, sino que algunos de los medios también se dieron el lugar para hacerlo, como por ejemplo Entertainment Weekly: "Es una colección excepcionalmente maravillosa de melodías, lleno de riffs gruesos, asaltos electrónicos rítmicos, y la voz de otro mundo de Keenan envuelta alrededor de su sensibilidad melódica extraña".

Por otro lado, la Rolling Stone dijo sobre “Money Shot” que… "Tiene un enfoque más refinado a todas las cosas que hacen de Puscifer, Puscifer. El sentido del humor obsceno sigue ahí, pero el estado de ánimo general de las canciones, melódicamente pulsantes como 'Gran Cañón' 'Galileo' y 'El Remedio', es más oscuro, más sombrío y más reflexivo”.

La banda sigue de gira por Estados Unidos hasta mediados del mes de diciembre. Recordemos que hace unos días Tool confirmaba que en enero de 2016 volverían a la ruta para girar también por yanquilandia.
Puscifer – “The Remedy” video oficial
Web oficial: https://puscifer.com/

No hay comentarios.: