domingo, 8 de noviembre de 2015

Metal Allegiance publica video lyric de la canción “Scars”

Mark Menghi, Mike Portnoy (Dream Theatre), Alex Skolnick (Testament) y David Ellefson (Megadeth) es la base desde donde se sustenta este colectivo imaginario llamado Metal Allegiance convocando a los músicos más destacados del género pesado.

El material con el que debuta fue lanzado a mediado del mes de septiembre de este año y ahora podemos ver el video lyric de la canción “Scars”, donde están como invitados en voces Cristina Scabbia (Lacuna Coil) y Mark Osegueda (Death Angel) y que pueden ver ahora mismo en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Sobre la tarea que implicó reunir a tantas figuras del ambiente, Menghi (principal ideólogo del proyecto) dijo a Iprobablyhateyourband.com: “Es jodidamente loco para ser honesto. Es una locura en muchos niveles, pero es increíble. Estoy muy honrado y agradecido por el apoyo que estamos recibiendo, y por los muchachos por tomarse el tiempo de sus apretadas agendas, es bastante impresionante”.

Y amplió expresando cómo comenzó todo: "Los cuatro nos reunimos en la casa de Portnoy y fuimos cuatro tipos en una habitación. Y en ese momento no había ningún sello, y no pensamos en ninguno, éramos sólo cuatro tipos que crean música, eso es todo lo que era. La química fue increíble, cada uno de nosotros aporta algo completamente diferente a la mesa. Cada uno de nosotros venimos de orígenes completamente diferentes. Ellefson siempre bromea diciendo que Portnoy y Skolnik son los músicos cultos y él y yo, que provenimos de las malditas calles. ¿Sabes? Pero funciona, todos traemos algo diferente y nuestra química al escribir es increíble y eso se nota en este disco, en especial la diversidad en este disco”.
Metal Allegiance - “Scars” video lyric

No hay comentarios.: