jueves, 26 de noviembre de 2015

Primer adelanto de “Capitán América: Civil War”


Walt Disney Pictures y Marvel Studios publican el primer trailer de “Capitan America: Civil War” donde al igual que en la segunda parte de “Los Vengadores”, la cisma entre los superhéroes conforma dos bandos que se enfrentan para dar forma a la nueva historia del Capitán América que se ve enfrentado a Iron Man como podrán ver en el avance que publicamos aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, la película tiene el siguiente elenco: Chris Evans, Anthony Mackie, Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Bettany, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Daniel Brühl, Sebastian Stan, Frank Grillo, Emily VanCamp, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, William Hurt, Tom Holland y Marisa Tomei.

El estreno en las salas de cines argentinas será el 5 de mayo de 2016, un día antes que en su país de origen.
Tráiler de “Capitán América: Civil War”

1 comentario:

Unknown dijo...

Visualmente los adelantos son muy atractivos espero que en cuanto a trama logre superar a la mejor película de Marvel hasta el momento: Capitan America 2, ya que fue una historia que no es fácil de seguir sin embargo consigue generar una película inteligente y recomendable, demostrando que los superhéroes pueden ser algo más que fantoches disfrazados. A decir verdad todo indicaba que Vengadores la era de ultron, era la cinta que realmente pudiese discutir el cetro de mejor película Marvel a su primera entrega, viéndose a títulos como 'Capitán América: El soldado de invierno' como un mero trámite hasta que llegase lo realmente bueno. Pues bien, ya podemos ir olvidándonos de esa idea, porque la segunda entrega de las aventuras del Capitán América es lo mejor que hemos visto de Marvel hasta el momento. Con 'Capitán América: El primer vengador' se apostó por un afortunado cruce entre cine bélico y de aventuras para introducir a un personaje en 'Los Vengadores', lo cual fue solo un simple trámite. Ahora esta entrega es espectacular de principio a fin, rodada con personalidad y enriquecida con una interesante reflexión política sobre la clásica disyuntiva jeffersoniana entre seguridad a cambio libertad.