viernes, 27 de noviembre de 2015

Tony Iommi inspirado para otro disco de Black Sabbath

Las actuales intensiones de Tony Iommi, creador de esos densos y oscuros riffs que derramó en la vertiente creativa de la música pesada, generando nuevos causes y ecosistemas sonoros, son las de grabar un nuevo álbum de Black Sabbath, aunque su manada no quiere seguir el camino que propone.

“Escribí una carga completa de material para un nuevo álbum, y cuando nos encontramos en Los Ángeles, los demás… bueno, Geezer Butler no quería hacer otro álbum”, así expresó el insigne guitarrista a la Revista Q la realidad que tuvo que enfrentar después de su fructífero trabajo con los nuevos riffs.

Y agregó: “Después de haber tenido un álbum número uno, ¿hacia dónde tiras? Durante el último LP grabamos 16 canciones (pero publicamos sólo 12), por lo que podíamos incluso poner algo de ese material. No se puede saber”.

Ozzy, hace poco, de modo determinante declaraba que no iba a haber un nuevo disco de la banda, que en 2016 efectuará su última gira mundial.

Iommi con tono esperanzador dijo: "Me gustaría hacer algo con los muchachos, pero, lo que sea que pase, haré algo".

Esperemos que el resto se contagie del entusiasmo del maestro del riff y el mundo tenga otra presea sonora del averno del Sábado Negro.
Black Sabbath – “Black Sabbath” en vivo subtitulado en español

No hay comentarios.: